domingo, 27 de abril de 2008

CARTA CADENA

Esta carta cadena la conservo desde los tiempos en que, decido a estudiar medicina, me preparaba en la Pre-San Marcos. Lugar glorioso con más de 40 J(aulas), repleto de gente dispuesta a perder el tiempo y un concentrado y minoritario grupo de muchachos y muchachas con muchas ganas y euforia pasional y loca de empezar ya, por un demonio, su carrera profesional, que felices ingresan y saben sus dioses, qué demonios estarán haciendo ahora. Ojalá que lo que siempre soñaron.

Mientras tanto, tuve la fortuna de encontrar a dos especímenes que, dispuestos a perder el tiempo, ingresaron a la dichosa Universidad y me abrieron las puertas a nuevas y grandes aventuras, que también eran acompañadas por la presencia de Sandro, Dante, Victor Mena y creo que no me olvido de nadie. Bastabamos 6 para hacer un bullón de la gran siete, riéndonos de los chistes más pluricoprolarestupidos que pudieramos contar.

Un buen día, César y Hector hicieron llegar a mis manos un papel que era una sátira a cuanta carta cadena era conocida hasta ese momento, el contenido aquí, al servicio de la comunidad:

PARA TI

HAZ EL AMOR A ALGUIEN CUANDO RECIBAS ESTA CARTA. YA!!!

Esta carta ha sido enviada para tu buena suerte, la carta original está en Melmac y ha recorrido la galaxia 578.3 veces.

Ahora la suerte te ha llegad. Recibirás nuevos y mejorados superpoderes dentro de los siguientes 4 días de haber recibido esta carta. Tu misión es salvar al planeta del maléfico Sark Z4 y de sus secuaces.

Esto no es broma. No envíes dinero, pues puedes necesitarlo para abastecerte de víveres de emergencia. No mantengas esta carta en tu poder, haz 8784.52 copias de esta carta y envíalas a todos los Juanito Torres que conozcas.

Un sujeto llamado Aquiles Bailoyo recibió esta carta y segundos después de haberla leído la botó. Inmediatamente, 5 negros sodomitas de 3 metros... y 2 metros de alto lo acorralaron en un callejón e hicieron de él sus delicias. provecho, mañuco!!!

Un ser octodimensional recibió esta carta y mandó copias a todos los Plork Swark (juanito torres en Urksomiano) a los pocos días fue nombrado recargador supremo de thondrilio en el planeta Urksom. Mientras tanto en otra galaxia, un muchacho llamado Luke Skywalker recibió esta carta y no la envió; pocos días después, sus tios fueron asesinados por las fuerzas del imperio. Inmediatamente envió la carta y conoció a Obi-One Kenobi, el cual le mostró los caminos de la fuerza.

La carta original fue escrita por Gordon Shonway y se encuentra en las instalaciones ACME, protegida por un complicado sistema de rayos catódicos de energía plasmatica cuántica. Guardias modelo Alfa 3500 altamente entrenados... y un huachimán de nombre Gregorio, equipado con una potente chicharra paralizadora.

Además, con solo presentar esta carta, recibirás 60% de descuento en una serie de establecimientos como Ripley, kwik-e-Mart y la taberna de Moe. Por cada copia enviada obtendrás un cupón e ingresarás al sorteo de una lujosa casa a orillas del mar ácido de Plark en el planeta Zoltar y un vehículo a propulsión clorofluorocarbonica, incluidos los serviciios de chofer (Jaime, el hermano de Gregorio) y una cena con todo pagado donde conoceras a: Chewbacca, Rod Stewart, Michael Bolton, Steve Allen y Troy McClure!!! No lo olvides, a más cartas, más posibilidades.

P.d: Esta carta se autodestruirá en menos de lo que puedas decir 4-AZUFRE-2,2 METIL 4,5 DIETIL-8 TRINITROTOLUENO DECAPENTANO TANGENTE DE PARANGARICUTIRIMICUARODOL.

Colección literatura NMJ para niños y pacientes con deterioro nervioso irreversible.

0-800-555NMJ anexo 3483461