Nada nuevo. Solo otro blog.
Aquí están registradas las cosas que he escrito.
Algunas tienen que ver con algo de poesía y otras con cosas que escribí sobre teatro y otras simplemente de cosas que me quitan o quitaron el sueño.
Bestias de medianoche es el nombre de una cosa que hice hace años, donde junté los primeros 'poemas' que escribí. No vienen al caso ponerse a reflexionar si lo eran o no. Ahí están y a ver si de algo sirven.
Luego nada. Que ahora por fin me habré deshecho de varios pedazos de papel que no sabía donde meter y gracias a eso puedo mantener mi dormitorio en orden (ja!)
Seguramente encontrarán links hacia cosas semejantes, qué se yo lo que ocurrirá con esto. No tengo otro propósito que el que ya dejé expreso. Deshacerme de varios papeles que están demás, pero conservar los contenidos por nostalgia, importancia y demás blablablás.
A ver si con el tiempo no me engaña mi intuición y un día alguien con la posibilidad decide eliminar internet de una vez por todas y con eso, desaparecer cientos de miles de espacios como este, desapareciendo así todo tipo de evidencias de cosas tantas que ahora se encuentra en internet. Como esto.
Pero los dinosaurios van a desaparecer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario